Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Kimberly Jiménez debutará en "Así se baila" de Telemundo

Las siguientes parejas confirmadas son Jennifer Peña, Obbie Bermúdez, Elyfer Torres, Polo Monárrez y Adrián Di Monte

Expandir imagen
Kimberly Jiménez debutará en Así se baila de Telemundo
La Miss República Dominicana Universo 2020, Kimberly Jiménez. Fuente externa

La Miss República Dominicana Universo 2020 y Top 5 del Miss Universo, Kimberly Jiménez, buscará demostrar que por sus venas corre sangre caribeña.

La modelo domínico-puertorriqueña debutará en el nuevo reality de Telemundo "Así se baila", donde compartirá el escenario con famosos como Obbie Bermúdez.

Ella bailará con el entrenador Yasmany.

"¡Llegó el gran día! @yaspersonaltrainer y yo queremos anunciarles que muy pronto nos verán compitiendo en la pista de #AsiSeBaila. ¡Prepárense para vernos como nunca antes! Contamos con su apoyo, porque juntos daremos lo mejor de nosotros en la pista. Estreno 12 de septiembre. Apóyanos también en el IG y FB @Telemundorealities. #AsiSeBaila #ASB #kimberlyyasmany #ParejasConfirmadasASB #KimYas", escribió la también actriz en su cuenta de Instagram.

Las siguientes parejas confirmadas son Jennifer Peña, Obbie Bermúdez, Elyfer Torres, Polo Monárrez, Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

Además de Laura Flores y Gabriel Porras; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz; Gregorio Pernía y Luna Pernía; David Chocarro y Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas.

"Así se baila" comienza el domingo 12 de septiembre a las 8:00 pm por Telemundo.

El programa es una competencia que muestra a diez figuras enfrentando la pista de baile con su pareja favorita, puede ser un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos.

Se informó que será conducido por Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, en el detrás de cámara y Adamari López fungirá como jurado junto a Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

Desde su paso por el Miss Universo el pasado 16 de mayo, Kimberly se ha mantenido inmersa en varios proyectos. La beldad grabó en República Dominicana el video de “Este loko” del cantante urbano Ozuna.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.