Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

¿KLK, cómo se habla en Santo Domingo?

Un conversatorio disponible en redes sociales desmenuza la forma de hablar del capitaleño

Expandir imagen
¿KLK, cómo se habla en Santo Domingo?
Turistas socializan con locales en la Ciudad Colonial. (Archivo Diario Libre)

La República Dominicana tiene una gran diversidad cultural en cada una de sus regiones. En el sur se habla muy diferente al norte y el este.

La ciudad de Santo Domingo es muy diversa en cuanto a formas de hablar, pues convergen personas de todas partes del país.

Si eres extranjeros y decides afincarte en la ciudad más antigua del nuevo mundo o tienes planeado unas vacaciones aquí, es bueno que te adentres a nuestra idiosincrasia y conozca los dialectos criollos.

Expandir imagen
Infografía

Si te gusta la idea debes pasearte por las redes sociales de la Fundación Palm. Ellos realizaron un conversatorio, donde, de la manos de expertos desmenuzaron las expresiones más comunes de los capitaleños.

El evento que se realizó el pasado miércoles 8 de julio estuvo a cargo de los culturologos María José Rincón, Bartolo García y Manuel Betances, bajo la moderación de José Enrique Delmonte.

La actividad estuvo enmarcada en los diálogos transversales que realiza la Fundación Walter Palm. El en vivo está disponible en las redes sociales YouTube y Facebook de la organización.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.