Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

La 6ta edición del Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN” recorre la Zona

La cita es este sábado 24 de noviembre en la Plaza María de Toledo, a las 2:00 pm

Expandir imagen
La 6ta edición del Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN” recorre la Zona
Algunos participantes de la edición pasada del rally. (FUENTE EXTERNA)

Una cita con la historia es la opción de este sábado 24 de noviembre. Se trata de la cuarta versión del Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN”, en la Ciudad Colonial.

El presidente de CTN, Miguel Calzada León, resaltó que esta 4ta versión en la Ciudad Colonial es una oportunidad para que los dominicanos y sus familias compartan una experiencia divertida y enriquecedora. Los que asistan a partir de las 2:00 de la tarde podrán dar un paseo por las alcantarillas de la ciudad Primada de América, como una forma de acercar a los dominicanos a su patrimonio histórico. El recorrido se hará también por algunos de los principales puntos de esa localidad, así como por sitios poco explorados por los visitantes que son de gran importancia en el casco histórico de Santo Domingo. Otro detalle es que las obras de arte furtivo del artista dominicano Thimo Pimentel estarán escondidas en sitios claves a lo largo del recorrido, permitiendo a los visitantes descubrirlas a través de trivias y acertijos.

El punto final de la actividad turística será una rifa que contará con variados premios y otras sorpresas en el Parque Colón, además de actividades auspiciadas por el Ministerio de Turismo.

Para disfrutar del “Rally Turístico 2018”, el costo es RD$300 para adultos y RD$250 para jóvenes entre las edades de 12 a 18 años, y gratis para menores de 12 años. ¡Visita la zona!

Plaza María de Toledo, Ciudad Colonial, Desde las 2:00 de la tarde. RD$300 adultos y RD$200 niños.

TEMAS -