Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

La agenda del finde: Humor, magia y teatro

Solo, en pareja o en grupo, la ciudad te brinda diversos espectáculos culturales

¿Tienes plan este finde? Si tu respuesta es negativa, te armamos uno, con mucho humor y buen teatro.

Una escuela para mujeres

Raeldo López regresa a las tablas, en esta ocasión en un divertido espectáculo para ellas y para ellos también, en el divertido unipersonal “Escuela para mujeres”, un monólogo donde el Doctor Amor, convoca a varias mujeres, y enseñarles lo que piensan los hombres de las relaciones.

A través de cartas, confesiones, reclamos, llamadas, discusiones... iremos descubriendo los conflictos con los hombres y cómo entenderlos.

Expandir imagen
Infografía

Detalles: Chao Teatro, Ágora Mall, 9 de agosto, 9:00 PM. RD$700. Uepa Tickets.


Sigue “La Magdalena”

La obra teatral “La Magdalena” continúa el próximo fin de semana en La Sala Ravelo del Teatro Nacional, con la actuación de Carlota Carretero, quien interpreta a María Magdalena.

“La Magdalena”, adaptación del texto de Marguerite Yourcenar, cuenta la historia de esta mujer que busca el contacto divino, acudiendo a un lugar sagrado. Una turba de curiosos la sigue, la insulta, la apedrea. Ella los apacigua, ofreciéndoles el testimonio de su salvación.

Expandir imagen
Infografía

Detalles: Sala Ravelo de Teatro Nacional. 10, 11, 17 y 18 de agosto RD$1,085 sábado 8:30 PM y domingo 6:30 PM. Uepa Tickets.


¡Nos reiremos de esto!

Llega a Santo Domingo desde Venezuela de la mano de Veneventos;” Jean Mary y Alex Goncalves” un show que muestra a un par de comediantes que se conocen desde que eran famosos, con éxito y dinero. Luego de emigrar y fracasar, levantan la mirada y unen fuerzas para volver al éxito. Se trata de un stand up comedy, donde la risa está garantizada.

Expandir imagen
Infografía

Detalles: 10 de agosto, Escenario 360, 8:00 p.m. RD$1,000 a RD$2500. Uepa Tickets.


Humor y Magia en un mismo lugar

El espectáculo de magia de Gabriel y Francis se caracteriza porque sorprende de la misma forma que provoca carcajadas. Ellos tienen la capacidad de mantener al público expectante con cada uno de esos trucos. Si te apetece comprobarlo tienes una oportunidad de hacerlo en el show denominado Humor y Magia.

Expandir imagen
Infografía

Detalles: Chao Café Teatro, Ágora Mall, 3er Nivel. Sábado 10 de agosto, 2019. RD$500. Uepa Tickets.

TEMAS -
  • Cultura
  • Teatro
  • Humor

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.