Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La agenda del finde: Vete de excursión cultural

Disfruta de una ruta llena de cultura, teatro y arte durante este fin de semana en Santo Domingo

Expandir imagen
La agenda del finde: Vete de excursión cultural
Disfruta de diversas actividades este fin de semana. (FUENTE EXTERNA )

Tertulia sabatina en el Museo Bellapart

La obra de la maestra Soucy de Pellerano será analizada en la Tertulia Sabatina que organiza el Museo Bellapart. “Conciencia, innovación y permanencia” son los atributos que destacan los curadores de una de las pioneras del arte contemporáneo nacional (1928-2014). La refieren como “Heredad del futurismo y la estética del movimiento en su obra”.

Muestra del Centro Mirador. Av. José Contreras #209, Santo. Domingo. 6 de abril en 10:30 a.m.

”Día de la tierra”

El Museo Memorial de la Resistencia celebrará el Día de la Tierra este sábado 6 de abril, donde se realizará un conjunto de actividades para toda la familia. La tarde educativa tendrá varias actividades y contará con la participación de Ciencia Divertida. El evento comienza a partir de las 4:00 p.m. y padres e hijos aprenderán cómo ahorrar el agua.

Museo Memorial de la Resistencia Dominicana. Calle Arzobispo Nouel #210, Ciudad Colonial.

Expandir imagen
Infografía

Feria de tatuajes en Hard Rock Live.

Expo Tattoo 2019 es la primera feria de tatuajes que se lleva a cabo en el país, donde estarán presentes más de 60 expositores. Los asistentes podrán ver de cerca y conocer cómo se hacen los tatuajes, las técnicas más usadas y al mismo tiempo tener una gran variedad de expositores para elegir en caso que desee hacerse un tatuaje. También habrá conciertos, “live arts”, concursos, animación de Djs, entre otras amenidades que serán del agrado de los asistentes.

Hard Rock Live, Blue mall. 04 al 07 de abril a partir de las 12:00 del mediodía. RD$560 y combo de RD$1,355. Uepa tickets.

Expandir imagen
Infografía

“Otelo” en el Teatro Guloya

Obras clásicas representadas por un excelente colectivo teatral es otra opción este finde. El Teatro Guloya presenta “Otelo... sniff” basado en el “telo”de William Shakespeare, obra que fue merecedora del Premio Casandra a la Mejor puesta en escena 2002, y sube a las tablas unicamente desde el viernes 5 al domingo 7 de abril, 8:30p.m. y domingos a las 6:30 de la tarde.

Teatro Guloya. C/Arzobispo Portes #205, Zona Colonial.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.