Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Beba Rojas será la única presentadora de “El Reperpero”, lo nuevo de Telemicro

El Grupo Telemicro había creado una expectativa con la campaña de “una bomba” en su nueva programación, siendo otra propuesta de humor

Expandir imagen
La Beba Rojas será la única presentadora de “El Reperpero”, lo nuevo de Telemicro
La Beba Rojas. (FUENTE EXTERNA)

La venezolana La Beba Rojas será la única presentadora del nuevo espacio de humor “El Reperpero” que se transmitirá de lunes a viernes por Telemicro, canal 5, a las 11:00 p.m. y que fue anunciado como una “bomba” en esta semana por la televisora.

Aunque se ventiló como opciones además de La Beba a Milly de Moya y Sandra Berrocal y se pensó en tener dos presentadoras, informa la periodista Kenny Valdez en su portal Keartes.com, que después de la reunión “con la administración del canal y equipo de producción, La Beba asumirá sola la conducción” del referido espacio.

La conductora y actriz venezolana que se hizo popular en el país por el programa “Bienvenidos” también trabaja en otros programas como el de radio “El Destapón” a través de la Súper 7, en la 107.7, de lunes a viernes junto a Domingo Bautista y un gran equipo de profesionales, detalla Keartes.com.

Rojas también fue estelar en otro proyecto de Telemicro, “La opción de la noche”.

La conductora contó a Más Vip que en el nuevo proyecto del Grupo Telemicro “El Reperpero” tendrá chistes pícaros “un poco más subidos de tono”, por lo que ella se mantendrá como la única conductora del espacio, el “hilo conductor” de los episodios. “La picardía la voy a trabajar, siempre con muchísimo tacto, siempre hilando fino. Soy un punto conector”, añadió.

En el anuncio, el programa es definido como “una bomba de humor picante” con entretenimiento, y figuran en el video los humoristas Daniel Luciano y José Manuel (Josema) Rodríguez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.