Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La contorsionista que desafía los estereotipos

La también bailarina procedente de Dajabón narró que en un principio nadie creía en ella, por su peso

Para ser contorsionista Natali Collado ha tenido que desafiar muchos estereotipos, olvidarse de los paradigmas y hasta cierto punto replantear lo establecido. Ella participó en las audiciones de Dominicana’s Got Talent, y allí sorprendió con su habilidad a los jueces y el público que no daban crédito a los movimientos de la joven de 18 años.

Aunque sólo la vimos unos segundos en televisión la contorsionista procedente de Dajabón narró que en un principio nadie creía en ella, por su peso. Decían que ese tipo de disciplinas está orientado para personas con contextura delgada.

“Nací en Dajabón, pero vivo en Valverde. Me presenté en la audición porque estoy en búsqueda de conseguir mis sueños., que es ser parte de algo más grande y ser un ejemplo a seguir para adolescentes y niños”, explicó así sus motivaciones para participar en el programa.

¿Cómo llegó al contorsionismo?

“Era ignorante sobre el concepto. Sabía que era flexible, porque bailaba, pero nunca me fui en lleno a esta área hasta hace un año. Inicié porque mi tía me llamó, bailé y ahí me seleccionaron como contorsionista, tomé talleres y a partir de ahí me he ido más en lleno”, reseñó Natali.

Sueña con ser abogada

La chica aseguró que le gustaría combinar su faceta de contorsionista con la carrera de derecho. “Desde los 6 años he tenido planes de vida, en los cuales nunca ha faltado la carrera de Leyes, en serio me encanta esa carrera, pero también me encanta el contorsionismo. Es algo que planeó desarrollar a la par”, estimó.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.