|Ballet|
| 19 JUN 2017, 12:00 AM

“La dulcería de Don Pirulín” a B.A.

La Academia de Ballet Anna Pavlova presentará el espectáculo del 23 al 25 de este mes

20170619 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La Academia de Ballet Anna Pavlova que dirige la coreógrafa Anna Karina anunció el estreno del espectáculo La Dulcería Don Pirulín, una producción artística dirigida a toda la familia que se presentará del 23 al 25 de este mes en el Palacio de Bellas Artes. La función del viernes será a las 7:00 p.m. y la del sábado y domingo a las 6:00 de la tarde.

La Dulcería de Don Pirulín reunirá en el escenario a más de 100 bailarines y bailarines, contará con las actuaciones protagónicas de los bailarines Miguel Lendor (Papachín) que encarnará a Don Pirulín y Keny Ariesky quien se meterá en la piel del Brujo.

La historia está basada en el cuento original de la destacada coreógrafa y directora de la escuela Anna Karina Cuello, es una producción llena de magia y colorido que deja un mensaje positivo al público.

“Nos complace poder presentar un espectáculo en el cual el público tendrá la oportunidad de apreciar el talento que se está formando en nuestra Academia Anna Pavlova”,explicó Ana Karina Cuello.

Al referirse al texto del espectáculo Ana Karina detalló: “Don Pirulín era personaje muy conocido y querido entre chicos y grandes por vender los dulces más deliciosos del pueblo en una pequeña dulcería, que él mismo atendía con esmero. Un día, llegó al pueblo un raro personaje que miraba de forma muy extraña a Don Pirulín y a su “Dulcería”. Era un viejo malvado que hace tiempo se había retirado a vivir en las montañas ya que su trabajo en el pueblo no tuvo éxito. Es un espectáculo muy divertido que disfrutarán grandes y chicos ”, comentó al referirse al espectáculo.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Palacio de Bellas Artes y Academia de Ballet Ana Pavlova. El precio por persona en platea a RD$800.00 y balcón a RD$600.00

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese