Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

La Embajada de Corea en la República Dominicana celebra su Fiesta Nacional

El evento será el miércoles 7 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana a través de las cuentas de la embajada

Expandir imagen
La Embajada de Corea en la República Dominicana celebra su Fiesta Nacional
Presentarán un especial artístico virtual. (FUENTE EXTERNA)

La Embajada de Corea en República Dominicana celebrará su Fiesta Nacional, que este año 2020 será virtual, debido a la situación que presenta la pandemia del COVID-19.

El evento será el miércoles 7 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana a través de las cuentas de SNS de la Embajada, en Instagram, Facebook y Youtube.

Para ingresar debe hacerse a través de los Códigos QR que conectarán con las actividades.

Expandir imagen
Infografía
Al escanear mediante el móvil los códigos QR se conectarán con las actividades.

El evento contará con las palabras de bienvenida del embajador designado de Corea en la República Dominicana, S. E. Inho Lee, y las palabras de felicitación del Ministro de la Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Roberto Álvarez en formato audiovisual.

Destaca una nota de prensa que la celebración tendrá presentaciones de la música coreana tradicional ‘El Camino a la Música’ por el Instituto Nacional de la Música del Sur, ‘Hanyang y Seúl’ por la Orquesta de Seúl de la Música Tradicional, y musical de baile no verbal ‘Let´s Dance Crazy’, que consiste en una historia simple pero clara y la armoni´a de la danza dina´mica. Jun, Seon y Bin, Tres amigos muestran su historia con breakdance, tango, disco, danza de Kpop, etc. Como presentacio´n interactiva, los actores y espectadores pueden sentir mucha energi´a en este especta´culo.

El público puede acceder a los contenidos culturales sólo por 24 horas a partir 10:00 de la mañana del 7 de octubre. “Esperamos que todos ustedes puedan disfrutar de estas actuaciones preparadas especialmente para esta ocasión a través de nuestras cuentas en esa fecha”, indicaron los organizadores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.