• 1

CULTURA
| 15 SEP 2018, 12:00 AM

La lluvia no daña la agenda de este fin de semana

Múltiples actividades están disponibles para lo que deseen diversión

20180915 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El mundo del entretenimiento se mantiene activo este fin de semana con las actividades que arropan la cartelera. Teatro, gastronomía, cata de vinos, conciertos y exposiciones permanentes son partes de las opciones. Lee a continuación y elige la actividad que más se adapte a tus gustos.

La fiesta de la langosta
La fiesta de la langosta

Por octavo año consecutivo el Mesón de la Cava celebra “La fiesta de la langosta”, una de las especialidades más populares del restaurante. Como es costumbre, la sirven en múltiples formas y tamaños. La fiesta comienza el 15 de Septiembre y termina el 15 de Octubre. Para acompañar cuentan con diversos platos que hacen de la langosta sean la verdadera estrella. Más información: 809-533-2818. Todos los días desde las 12:00 M hasta las 12:00 a.m. Domingos desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

“Escuela de mujeres”
“Escuela de mujeres”

La valentía de Raeldo radica en echarse al hombro al Dr. Amor y a ocho personajes femeninos, que va desmenuzando su vida a lo largo de más de una hora del show. La honestidad y la reflexión sobre las relaciones sentimentales del Dr. Amor hacen pasar un buen momento.

Chao Café Teatro. A partir de las 9:00 p.m.

Sigue “El crédito”.
Sigue “El crédito”.

La obra teatral protagonizada por Irving Alberti y Orestes Amador, continúa este fin de semana.El montaje lleva de la reflexión a la risa a carcajadas en un viaje de emociones.

Sala Ravelo del Teatro Nacional. Hasta este domingo 16 de Septiembre, sábado a las 8:30 p.m. y el domingos a las 6:30 p.m. Boletas a la venta en Uepa Tickets y la boletería del teatro.

Soy Luna
Soy Luna

Karol Sevilla y todo su equipo están listos para hacer estallar de emoción el Estadio Quisqueya Juan Marichal de República Dominicana, con su concierto “Soy Luna en vivo”, su gira de despedida.El show es una combinación de presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario. Estadio Quisquella. Martes 18 de septiembre. 8:30 p.m. Las boletas en tuboleta.com.do, La Sirena, Supermercados Pola y Ticket Express.

Continua Santo Domingo Spirits Fest.
Continua Santo Domingo Spirits Fest.

¿Cómo te imaginas el futuro? Aportar tu visión en un Festival que celebra la innovación y el ingenio humano en la Industria de destilados y cervezas. Julie Reiner, The Mixtress, es la voz escogida para llevarnos al futuro. Una personalidad que se destaca como una de las mejores Mixólogas en EE.UU.

Sábado 15 de septiembre. Hotel JW Marriott, Blue Mall. Desde las 4:00 p.m. RD$3,500.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese