Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La magia de Disney sigue

“Disney on ice” concluye este fin de semana

Encontrarse con sus personajes favoritos es una experiencia que todos los niños deberían vivir, pero en esta ocasión no solo los pequeños disfrutan, los personajes que por años crearon un mundo de fantasía a varias generaciones también están presentes en esta nueva entrega de Disney On Ice “Mundos Fantásticos”.

Elsa y Ana, de Frozen; Buzz Lightyear, Woody, Jessie y toda la pandilla Toy Story se escaparán de su guardería en Sunny Side. Mientras que La Sirenita llega desde el reino submarino acompañada de sus amigos, pero todos en patines sobre el hielo que se ha apoderado del Pabellón de Volleyball.

Otros que están en el país son los icónicos Mickey y Minnie Mouse, Pluto y el Pato Donald. También se agregaron a la fiesta Rayo McQueen, Mate y el equipo de “Cars” de Disney Pixar’s.

La producción que inicia su gira en Santo Domingo, tiene montadas cuatro historias fantásticas en las que la amistad es parte esencial de cada uno de los cuentos que se plasman en el escenario.

Desde el pasado martes el espacio se ha colmado de niños y adultos que disfrutaron de principio a fin el show que está estructurado en dos actos. Bajo la producción del empresario artístico Saymon Díaz, este show se presentará hasta el 28 de julio, en el Pabellón del Voleibol del Centro Olímpico.

Las canciones que hicieron famosas estas historias infantiles son interpretadas junto con espectaculares coreografías sobre el hielo. Las funciones restantes de hoy viernes inician a las 3:30 p.m. y 7:30 p.m., mientras que el sábado y el domingo habrá una tanda triple: a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

Si tus hijos pasaron de curso con buenas calificaciones, este show es un buen regalo en estas vacaciones.

Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico. Hasta el 28 de julio. Tuboleta.com.do

TEMAS -