Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Museos
Museos

La Noche larga de los museos en la “Zona”

Una jornada cultural abierta al público

Expandir imagen
La Noche larga de los museos en la “Zona”
La Navidad arropa la Zona Colonial este fin de semana. (FUENTE EXTERNA)

La edición de invierno de “La noche larga de los museos” se desarrollará este sábado en la Ciudad Colonial.

Música, teatro, artesanía y artes plásticas complementarán la oferta de los museos que abrirán sus puertas a partir de las 10:00 a.m. del sábado hasta la medianoche.

Este año, los visitantes al centro histórico de la capital podrán disfrutar de una propuesta musical que a las 10:00 p.m. cerrará la jornada en la Plaza España. Adalgisa Pantaleón, Miriam Cruz y la Boba Band, integrada por músicos de la banda de Juan Luis Guerra.

Esta entrega está dedicada al merengue y a la no violencia contra la mujer, según explicó el Ministerio de Cultura a través de un comunicado.

Los museos Casa Reales, la Casa de Tostado, Casa de Teatro, Museo de la Familia Dominicana, Casas Reales, Alcázar de Colón, Museo de Cera Juan Pablo Duarte y los centros culturales de las Telecomunicaciones, de España, Banreservas y Kahkow Experience, recibirán al público con visitas guiadas desde las 10:00 de la mañana.

A partir de la 5:00 de la tarde se inicia un extenso programa que convoca a la familia dominicana y a extranjeros a disfrutar de las propuestas artísticas gratuitas.

Ciudad Colonial. Sábado 14 de diciembre. Desde la 10:00 a.m. a 12:00 de la medianoche. Entrada Libre.

TEMAS -
  • Museos

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)