Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

La novedad en museos de la Ciudad Colonial

“Koribe Colonial 2018”, presentado por la agrupación coral del Ministerio de Cultura deleita a transeúntes con la magia de sus voces.

Expandir imagen
La novedad en museos de la Ciudad Colonial
Koribe se presenta en museos de la Ciudad Colonial (MINISTERIO DE CULTURA)

SANTO DOMINGO. El Coro de Cámara Koribe del Ministerio de Cultura presentó el recital musical denominado “Koribe Colonial 2018”, un vibrante concierto celebrado en los principales museos, parques y plazas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Decenas de personas asistieron a estos históricos espacios para disfrutar cada musical, que generaban aplausos, alegría y emoción con cada una de las canciones interpretadas por los integrantes de Koribe, bajo la dirección de Nadia Nicola.

El vestuario era la prenda perfecta de los artistas, el color blanco resplandecía en los escenarios históricos de la Ciudad Colonial. Los museos, plazas y parques recobraban vida a través de cada interpretación de los integrantes del Coro de Cámara del Ministerio de Cultura.

Las piezas musicales interpretadas fueron “Camino de río”, “Arroz con leche”, “Botón de Rosa”, “Canto de conuco”, “La yuca”, “Hasta el río fuimos juntos”, “Si lloré” y “Que yo me voy”, entre otras.

La ruta del recital “Koribe Colonial 2018” empezó en la Plaza de los Dominicos, para luego trasladarse al Museo de la Familia, donde esperaban decenas de estudiantes, turistas y nacionales, que aplaudieron la iniciativa.

El recital culminó en el Alcázar de Colón, donde dominicanos y extranjeros aplaudían de aplaudir desde el inicio hasta al final. Y es que los integrantes de la agrupación deleitaron al público con las interpretaciones de cada tema.

“Koribe Colonial 2018” es auspiciado por el Ministerio de Cultura, y tiene como objetivo acercar a los transeúntes de la Ciudad Colonial al disfrute del arte coral y la difusión de la música dominicana.

TEMAS -