Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medio Ambiente
Medio Ambiente

La propuesta de Karina Larrauri a Luis Abinader

La comunicadora sugirió nombres para el titular del Ministerio de Medio Ambiente

Expandir imagen
La propuesta de Karina Larrauri a Luis Abinader
Karina Larrauri. (FUENTE EXTERNA)

Luego de las elecciones presidenciales de este 5 de julio, en la que el virtual ganador Luis Abinader asumirá el cargo el próximo 16 de agosto, la comunicadora Karina Larrauri le hizo un llamado para que tome en cuenta sus consideraciones para nombrar al próximo titular del Ministerio de Medio Ambiente.

Larrauri le pidió de favor no endosar los recursos naturales a favores o compromisos políticos: “Toma el tiempo para elegir como cabeza del Ministerio de Medio Ambiente a alguien que haya demostrado que tiene la capacidad y el deseo de proteger nuestros recursos”, indicó.

La también productora de televisión, sugirió los siguientes nombres para ocupar el cargo: Yolanda León, Luis Carvajal, Cau Bautista, Ginny Heinsen, Nelson Bautista e Iván Gómez.

En un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram que tituló “Por favor, Luis” dijo que a Abinader le será difícil enfrentarse a los retos que tiene el país, y que hay muchos temas pendientes con la sociedad.

Indicó que como la mayoría de los ciudadanos han demostrado su hartazgo, el próximo presidente tiene un gran reto. “Muchas promesas por cumplir, un país despierto y vigilante”, escribió.

“Es hora de que alguien llegue a resarcir los errores cometidos y haga un compromiso con todos los dominicanos. Un favor a una simple ciudadana. @luisabinader”, concluyó su mensaje.

La conductora del espacio radial “12 y 2” ha sido una de las voces críticas de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). La comunicadora fue una de las voces que más se alzó cuando la reciente crisis en el vertedero de Duquesa, de la que fue una de las víctimas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.