Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

La que debería ganar la presidencia de Acroarte, según lectores

Expandir imagen
La que debería ganar la presidencia de Acroarte, según lectores
Foto de una persona ejerciendo su derecho al voto (EFE/ORLANDO BARRÍA)

SANTO DOMINGO. Ha iniciado la cuenta regresiva para las elecciones de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) y dos periodistas se disputan la directrices de esta institución, Emelyn Baldera y Cristina Liriano.

Diario Libre realizó una encuesta donde buscaba medir la preferencia a lo externo del organismo, preguntándole a sus lectores: ¿quién cree usted que ganará la presidencia de Acroarte? donde según los resultados sería Baldera la que ostentaría la posición tras obtener el 75 por ciento de los votos de un total de 743 emitidos. Liriano fue favorecida con el restante 25 por ciento.

Expandir imagen
Infografía

Las votaciones serán realizadas, el día sábado 24 de junio de 2017 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la sede principal del organismo y de 9:00 a 5:00 en las filiales de Santiago, New York y La Florida.

La Junta Eleccionaria integrada por José Tejada Gómez, presidente; Estuardo Arias, miembro; Eusebio Martes, miembro y Katy Ortega y Yubelkys Mejía, suplentes, fijó para el viernes 9 de junio de 2017, a las 5:00 de la tarde, como fecha límite para la inscripción de planchas ante esta Junta de Elecciones, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Electoral.

TEMAS -