Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adora
Adora

ADORA lamenta la muerte del locutor Américo Martínez

Los restos del ejecutivo de la entidad fueron cremados y sus cenizas trasladadas a Jarabacoa

Expandir imagen
ADORA lamenta la muerte del locutor Américo Martínez

SANTO DOMINGO. El Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), calificó como “una gran pérdida” para la radio dominicana, el fallecimiento de quien por muchos años se desempeñó como director ejecutivo de esa institución, Américo Martínez.

El ingeniero Roberto Lama Sajour, presidente del consejo directivo de ADORA, manifestó que Américo Martínez siempre fue un defensor de los intereses de todos los radiodifusores y un gran conocedor de las leyes y de la problemática del sector de la radio en nuestro país. “Nuestra asociación tenía en Américo un gran hombre, honesto, siempre dispuesto y perseverante , que todo el tiempo estaba a la orden para todo lo relacionado con la radiodifusión dominicana”, agregó Lama.

El presidente de ADORA precisó que la vida de Américo Martínez era la radio y esta asociación.

“Nuestra asociación tenía en Américo un gran hombre, honesto, siempre dispuesto y perseverante , que todo el tiempo estaba a la orden para todo lo relacionado con la radiodifusión dominicana”, agregó Lama.

El presidente de ADORA precisó que la vida de Américo Martínez era la radio y esta asociación, lo mismo que su padre, quien le dedicó su paso por esta tierra a la emisora Radio Radio, la que fundara en los años 60, tras la guerra civil de 1965 y que desde muy joven dirigiera Américo.

Los restos del fallecido locutor y radiodifusor fueron velados ayer jueves en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde fueron cremados y sus cenizas trasladadas al municipio de Jarabacoa, como fuera la voluntad del comunicador.

ADORA comparte el dolor que embarga a la familia del entrañable Américo. “Paz a sus restos y consuelo a sus familiares, especialmente a su esposa Elizabeth hoy viuda Martínez.

TEMAS -