Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deceso
Deceso

Lamentan muerte de hermana de Waddys Jáquez arrastrada por una cañada

La periodista Daunia Jáquez fue arrastrada por las aguas crecidas de una cañada en Santo Domingo Norte

Expandir imagen
Lamentan muerte de hermana de Waddys Jáquez arrastrada por una cañada
El vehículo de Daunia Jáquez, quien falleció arrastrada por la cañada Colinas del Arroyo, en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento de la periodista Daunia Jáquez, hermana del popular actor y productor Waddys Jáquez, arrastrada por las aguas crecidas de una cañada en Santo Domingo Norte, durante los aguaceros ocasionados por la activa onda tropical, remanente de la tormenta tropical Beryl el martes.

Olivo De León, coordinador del MMV, informó que según las informaciones de las autoridades, Jáquez transitaba, en su vehículo por las inmediaciones de la avenida Jacobo Majluta, por donde residía, y fue sorprendida por la crecida de la cañada Colinas del Arroyo, que la arrastró con todo y vehículo, causándole la muerte.

Dijo que el MMV expresa sus condolencias a la familia de la periodista fallecida de forma tan inesperada y dolorosa, a su hermano, Waddys, y a sus hijos .

Recordó que al momento de su fallecimiento, Daunia Jáquez, egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), tenía 50 años de edad.

Jáquez fue reportada como desaparecida y su cadáver encontrado ayer, miércoles, y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizado y después ser sepultado en el cementerio Cristo Redentor de esta capital, pues estaba en estado de descomposición.

TEMAS -