Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Las favoritas unen a Yiyo, Alá Jazá y a Manny

Protagonizarán segmento en Premios Soberano el próximo 19 de marzo

La Asociación de Cronistas de Arte va dando cuerpo al espectáculo que acompañará la gala de Premios Soberano el próximo 19 marzo en el Teatro Nacional.

Manny Cruz, Yiyo Sarante y Alá Jazá, tres artistas de géneros distintos que lograron trascendencia el pasado año y que figuran como nominado a Premios Soberano, protagonizarán el segmento musical Las favoritas, en referencia a a sus canciones que mayor pegada lograron en 2018.

Premios Soberano ha sido una plataforma importante para el talento dominicano y en ese sentido, en esta edición, son muchos los artistas que se presentarán en este escenario por primera vez. Es el caso de Manny Cruz y Alá Jazá . Sin embargo, Yiyo Sarante, que ya ha estado en otras ediciones del galardón por primera vez, estará cantando en solitario sus éxitos”, refiere el comunicado.

Alberto Zayas, productor artístico de la edición número 35 de los galardones, dijo: “Hemos puesto el oído en el pueblo, y Las Favoritas, es una muestra de ello. Estos tres artistas protagonizarán un momento importante de la ceremonia, tomando en cuenta el impacto de su música en 2018”.

Cada uno de estos artistas logró destacarse en 2018 por su trabajo. Es por ello que todos figuran en la lista de nominados de la premiación. Este año tomando en cuenta que el público quiere ver la noche del premio lo que impactó y tuvo éxito, la producción no dudó en llamarlos para que formaran parte del espectáculo que será difundido por Telemicro.

Acroarte confirmó las actuaciones de Gilberto Santa Rosa, La Insuperable y El Alfa, también nominados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.