Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Las fotografías y los mensajes de los famosos en víspera de Navidad

Juliana O’Neal, Ozuna, Luz García, los Beckham, Mariah Carey, y otros invitan a disfrutar las fiestas en familia

Expandir imagen
Las fotografías y los mensajes de los famosos en víspera de Navidad
Ozuna, su esposa e hijos (INSTAGRAM)

Las figuras locales e internacionales mostraron a sus seguidores sus fotografías familiares en víspera de Navidad. En pijamas o junto al árbol navideño, el espíritu de la Navidad se siente y los mensajes son de unión familiar, paz, empatía y disfrute de estas fiestas sin excesos.

Juliana O’Neal, Ozuna, Luz García, los Beckham, Mariah Carey, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Adele, Héctor Acosta “El Torito”, Milly Quezada, Hony Estrella, Caroline Aquino y otros invitan a disfrutar las fiestas con los seres queridos.

La merenguera Juliana O’neal escribió un hermoso mensaje donde relata su progreso en medio de la batalla contra el cáncer de mama. Igual que el año pasado Juliana mostró la sesión de fotos en pijamas con su madre y otros familiares, y esta vez indicó que los médicos le dieron luz verde para comer de todo, claro, con moderación.

Manifestó que está loca por comerse un pastelón de plátano maduro debido a que el año pasado no pudo degustarlo.

El reguetonero Ozuna publicó una imagen junto a su esposa Taina Marie Meléndez y sus dos hijos y pidió no lanzar balas al aire. “Celebrando 8 años con mi esposa y este mes cumple Jacob y cumple Sofi!! jjajaajaj los amo con lo vida MI GENTE cuida a tu familia que son los únicos reales que te aman solo a cambio de amor y cariño. Feliz Navidad. NO BALAS AL AIRE”, escribió Ozuna en su cuenta de Instagram.

Juan Luis Guerra y Romeo Santos les desearon a sus fanáticos unas felices fiestas.

Los Beckham, David, Victoria y sus hijos, compartieron fotos en pijamas como parte de las tradiciones extranjeras.

La cantante Mariah Carey se dejó ver con sus hijos Moroccan y Monroe en la nieve.

En fin, a solo horas de la cena de Nochebuena y la llegada de la Navidad las celebridades continúan compartiendo cuánto disfrutan dejar a un lado las apretadas agendas y disfrutar en familia.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.