Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las lluvias “aguan” las ventas en la Feria Internacional del Libro

Encargados de las librerías muestran desmotivación por los pocos visitantes la mañana de este martes a causa de los aguaceros

SANTO DOMINGO. Las lluvias han impedido la presencia masiva de estudiantes de escuelas y colegios que, como cada año, asisten a la entrega de la Feria Internacional del Libro, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Encargados de las librerías muestran desmotivación por los pocos visitantes a la feria la mañana de este martes por los aguaceros.

“Está muy lento. Mientras siga lloviendo no habrá mucho público”, expresó Yeuty García, encargada del estand de la Academia de Historia Dominicana.

En tanto, Juani Uribe, de librería La Trinitaria, comentó que “en estos días no se vende nada. Esto ha sido un fracaso absoluto”.

Asimismo, lamentó que pocas personas se interesen en la lectura.

Paraguay, país invitado

Antonio Aliende, de la Cámara del Libro de Asunción-Paraguay, dijo que dominicanos se han interesado en conocer la cultura, gastronomía, literatura y artesanía de ese país.

Espera que las lluvias cesen para que las visitas al pabellón aumenten.

La secretaria Nacional de Turismo de Paraguay, Angelita Duarte, resaltó que durante la feria homenajearán al escritor Augusto Roa Bastos.

Hasta el próximo lunes primero de mayo se celebrará la vigésima edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017.

TEMAS -