Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Las mujeres ven más TV según Nielsen

Solo en los Estados Unidos las mujeres pasan casi cuatro horas del día frente a la TV

Expandir imagen
Las mujeres ven más TV según Nielsen
A pesar de las responsabilidades, la mujer le gusta disfrutar de una buena dosis de TV. (FUENTE EXTERNA )

A pesar de las innumerables responsabilidades y desafíos que tienen las mujeres en una semana son las más voraces consumidoras de medios. En una semana promedio, los más de 156 millones de mujeres en los Estados Unidos consumen 73 horas de TV, cinco horas más que los hombres.

De todas las opciones de medios, la televisión sigue siendo el gran favorito, ya que representa ocho de cada 10 minutos de medios consumidos. En el mes de enero de este año, los estadounidenses vieron 36.5 mil millones de horas de televisión lineal (programación regular). También vieron 9 mil millones de horas de video. Y cuando observamos el consumo total de televisión, las mujeres han superado a los hombres en los últimos cuatro años.

Las mujeres adultas en los Estados Unidos pasan casi cuatro horas por día con televisión en vivo, lo que ofrece una excelente oportunidad de participación. Y lo que es más, están interesados en ver aún más: el 29.4% de las mujeres mayores de 18 años dicen que están interesadas o algo interesadas en ver televisión en vivo en sus teléfonos, mientras que el 14% dice que pagarían una tarifa mensual para ver televisión en vivo sus teléfonos, según el reporte de audiencia de Nielsen 2019.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.