Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Locutor resalta rol de las plataformas streaming durante la pandemia

Wellington De León, director radial asegura que han llevado información y entretenimiento

Expandir imagen
Locutor resalta rol de las plataformas streaming durante la pandemia
El locutor y empresario de medios digitales Wellington De León.

El locutor Wellington De León, expresó que los medios digitales han jugado un papel preponderante en medio de la pandemia provocada por el virus del COVID-19.

De León se refirió al tema a tráves de un comunicado enviado a Diario Libre en el que además resaltó el rol que han desempeñado los diarios nacionales a través de sus respectivas plataformas.

“Indudablemente que este coronavirus ha tenido un impacto negativo en casi todos los sectores de la economía mundial y este periodo también ha propiciado un mayor uso de las opciones digitales en busca de información y entretenimiento. Por eso entiendo que los medios digitales han jugado un papel protagónico en medio de la pandemia”, afirmó De León.

En ese mismo tenor, De León externó que “cada día las plataformas de streaming, redes sociales y páginas web ganan más adeptos, por el efecto de inmediatez y por la oportunidad que representan para que el público pueda externar sus opiniones”.

Es ante tal realidad el comunicador, quien es director de radio digital www.extra86.net y quien resultó ganador de la primera edición de los pasados premios Gardo, en la categoría “Animador de música suave”, entiende que, debido a su gran valor, se debe hacer un uso responsable de estos medios. “Por igual, felicito a todos los emprendedores de medios digitales que están desarrollando una labor digna en la comunicación social”, comentó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.