Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los altibajos en la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La pareja tiene una hija nombrada True

Sigue unida pese a las críticas

Expandir imagen
Los altibajos en la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson
La pareja sigue unida pese a las críticas (FUENTE EXTERNA)

Khloé Kardashian, de 37 años, es la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, empresaria y madre de la pequeña True, quien nació en mayo del 2018. La niña es hija del jugador de baloncesto de la NBA de 27 años Tristan Thompson, que pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers.

La relación de ambos ha copado el entretenimiento internacional por el escándalo de infidelidad que involucra a su novio cuando ella estaba embarazada. Pese a esto, aun siguen juntos en el 2019 que recién inicia. Y según los rumores de las revistas internacionales, así como Kim Kardashian tendrá su cuarto hijo por medio de un vientre de alquiler, Khloé Kardashian no descarta la posibilidad de darte un hermanito a True con Tristan.

En este recuento, te mostramos las fricciones que ha vivido la pareja desde el año pasado hasta ahora:

Infidelidad

Expandir imagen
Infografía
Khloé Kardashian, Tristan Thompson y True

Aunque se ven felices juntos, el fantasma de la infidelidad los persigue como pareja.

A mediados de abril, el portal TMZ publicó imágenes que exponían a Tristan con una mujer saliendo de un hotel de Nueva York.

Además, TMZ logró conseguir imágenes de un vídeo de octubre del 2017 donde se le ve en un club nocturno de Washington, justo una noche antes de enfrentarse en un partido, supuestamente con los Washington Wizards.

Todo eso le llegó como regalo a la tercera hermana del clan Kardashian cuando iba a dar a luz.

Luego de esto, Khloé había mostrado interés de proteger a Tristan y su relación cuando cerró los comentarios en publicaciones de Instagram donde ambos aparecen para que nadie lo insultara.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” no deseaba que tanta negatividad de la gente afecte las decisiones de su vida personal.

“La familia está muy muy enfadada con Tristan Thompson y no terminan de entender que Khloé quiera volver con él. No confían en él y no se creen que vaya a cambiar”, explicó en este momento al website de noticias E!News una fuente cercana a la familia.

Nacimiento de True

Expandir imagen
Infografía

A los días del nacimiento de su hija, la empresaria generó polémica por llamarla “True”, que significa ‘Verdad’.

En medio de la controversia, su novio, Tristan Thompson, estuvo en el hospital para el nacimiento de su hija en mayo pasado. Y así lo mostró en un reciente episodio del popular reality show. En el lugar también estaban su madre y sus hermanas. Ella no negó que el padre disfrutara de ver el proceso del nacimiento de su criatura que tiene 8 meses de vida.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con su AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman! Esa es la verdad!”, fue el texto que acompañó la imagen del cuarto lleno de globos rosados en aquella ocasión.

Fuertes en el 2019

Expandir imagen
Infografía
Klhoé y Tristan

Como prueba de que los altibajos no son suficientes para terminar su relación, Khloé Kardashian fue co-anfitriona de una fiesta de Año Nuevo en Cleveland con la estrella de la NBA, Tristan Thompsom, de 27 años.

En varios vídeos se les ve enamorados y compartiendo besos a la medianoche. Un día después, Tristan felicitó a Khloe en Instagram, comentando en su foto, “La mamá de True está muy bien”.

Los dos compartieron varias fotos de la fiesta de Año Nuevo, que tuvo lugar en el Rumor Bar and Lounge en el centro de Cleveland.

También, juntos viajaron de vacaciones a México en septiembre.

Y en octubre, la ex esposa del jugador de baloncesto Lamar Odom, regresó a Cleveland para demostrarle su apoyo a Tristan Thompson en su victoria en la NBA.

La Kardashian, quien vive en Los Ángeles, fue captada sentada al nivel de la cancha en la Arena Quicken Loans, durante el partido en que los Cleveland Cavaliers vencieron a los Atlanta Hawks 136-114. Aquella fue la primera vez que vieron a Khloé en Cleveland desde hace meses, y también fue la primera vez que asistió a uno de los juegos de Tristan en la temporada pasada.

Cuando comenzaron su relación, estuvo con él en uno de las finales de la NBA en 2017.

La pregunta de todos los seguidores es: ¿Seguirán unidos en este 2019? y ¿Volverá a tener un bebé con Tristan? El tiempo lo dirá.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.