Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Los bebés de las figuras dominicanas que nacieron en el 2018

La cigüeña visitó varias veces a una familia este año

Expandir imagen
Los bebés de las figuras dominicanas que nacieron en el 2018
Amelia Vega en su último embarazo de Ava Amelie (INSTAGRAM @AMELIAVEGA)

Algunas figuras dominicanas radicadas en el país y el exterior le dieron la bienvenida a un nuevo miembro de su familia en este 2018 que casi se va. Y otras casi están dando a luz a su primer o segundo bebé.

En recuento, presentamos las parejas que en esta Navidad y año nuevo deben comprar un regalo más, pero, sobre todo, acompañados de una criatura que les trajo alegría.

Amelia Vega

Expandir imagen
Infografía
Ava Amelie, la pequeña de Amelia Vega y Al Horford (INSTAGRAM @AMELIAVEGA)

La ex Miss Universo y Miss República Dominicana 2003, Amelia Vega, le dio la bienvenida el 11 de julio a su tercer retoño con el astro de la NBA Al Horford. Ava Amelia es una hermosa pequeña de cabellos negros y brillosos ojos grandes y negros. La pareja ya procreó a dos niños. Ean fue el primero y Alia, la segunda. El anuncio de su tercer embarazo fue hecho también a través de su Instagram con una fotografía de ellos junto a sus hijos y el mensaje: “¡Sorpresa! Felices de anunciar que nuestra familia sigue creciendo”.

Cardi B

Expandir imagen
Infografía
Kulture, la hija de Cardi B (INSTAGRAM @CARDIB)

Kulture Kiari Cephus es la hija de Cardi B junto al rapero Offset que nació el 10 de julio. La rapera de ascendencia dominicana Cardi B mostró por primera vez el rostro de su hija Kulture Kiari Cephus, un día después de anunciar que se separa de su esposo.

Cardi se había negado a dar la exclusiva incluso a cualquier revista y se dice que no aceptó un alta suma de dinero de una afamada revista por la portada con ella y su hija.

Ella afirmó que mostraría a su bebé cuando estuviera segura. La fotografía la acompañó con la frase “My heart (mi corazón)”.

José Guillermo Cortines

Expandir imagen
Infografía
Amelie Cortines, la belleza de Memo y Dominique (@JOSEGUILLERMOCORTINES)

El 26 de abril del 2018 nació la hija del actor José Guillermo Cortines y su esposa Dominique Bonnelly. Amelie es la segunda de José Guillermo y la primera de Dominique y nació en los Estados Unidos.

Amelie es tal cual la describen sus padres, risueña, despierta y feliz.

Ambos tienen más de 11 años de matrimonio. Cortines es una de las figuras del programa Chévere Nights.

Manny Cruz

Expandir imagen
Infografía
El niño Mateo, hijo de Manny Cruz y Jeri Peguero (INSTAGRAM @MANNYCRUZRD)

El lunes 15 de enero, a las 11:57 a.m., nació Mateo Cruz Peguero, el primogénito del artista Manny Cruz y su esposa la bailarina Yeri Peguero.

Manny Cruz dio la noticia a través de su cuenta de Instagram. Según las imágenes que comparten sus padres, Mateo es un niño alegre y risueño.

Cuando su varoncito nació, el intérprete de “Sabes enamorarme” escribió: “ya soy papá. Les presento a quien añoñaré toda mi vida, a quien no dejaré nunca de aconsejar, a quien enseñaré los caminos del Señor, a quien cuidaré sin cesar, a quien vino a ser mi luz y a quien amaré por siempre. Mi Regalo de Dios, Mateo”.

Zeny Leyva

Expandir imagen
Infografía
Zeny y su hija Amira (@ZENYLEYVA)

La actriz y youtuber Zeny Leyva dio a luz a su pequeña Amira junto a su esposo Alex Hernández el 2 de abril del 2018 de la forma más inesperada: en un tapón bajando el expreso de la Kennedy con Lincoln a las 6:09 de la tarde. Ella fue recibida por sus padres, quienes se ‘fajaron’ para traerla al mundo en el vehículo. Así lo recuerda Zeny: “ Sí, di a luz en #Lamorena (mi vehículo) camino a la clínica. Totalmente atípico en primerizas, mi parto se dio súper rápido, tanto, que no me dio tiempo de llegar a la clínica y Amira nació bajando el elevado de la Kennedy con Lincoln”, contó la joven comunicadora.

Diana Lora

Expandir imagen
Infografía
León, el varón de Diana Lora y Marel Alemany (INSTAGRAM @DIANALORA)

La comunicadora Diana Lora dio La periodista e integrante del espacio “Esta Noche Mariasela”, Diana Lora, dio a luz a su segundo hijo León a finales de julio. Ella completó la pareja con su hermana mayor, Lucía, hijos del cantautor Marel Alemany.

Diana Lora es hija del destacado comunicador Huchi Lora.

Yubelkis Peralta

La más reciente es la presentadora de televisión Yubelkis Peralta, quien trajo al mundo a su pequeña Gabriella Sofía Bona Peralta, fruto de su relación con Marcos Bona. La presentadora del espacio “De Extremo a Extremo” agradeció a todos sus seguidores por las felicitaciones y buenos deseos para ella y su criatura.

Gabriella nació a finales de noviembre.

Airam Toribio

La periodista Airam Toribio es madre de un varoncito llamado Dante Artúr Gal Toribio y nació el 2 de noviembre a las 7:42 de la mañana. Pesó 6 libras. Así lo hizo saber su madre en una imagen en Instagram.

Otras figuras que están en la dulce espera es la comunicadora Iamdra Fermín, quien en octubre pasado dio a luz a su hijo Rodrigo, se encuentra en espera de una hembra, Andrea, en su último trimestre de gestación.

También, la presentadora Karen Yapoort espera su primer hijo con el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación.

TEMAS -