Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Los Broncos llenan de alegría y colorido la redacción de Diario Libre

Expandir imagen
Los Broncos llenan de alegría y colorido la redacción de Diario Libre
Personal de Diario Libre disfrutaron de la visita Los Broncos (DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. Los Broncos, uno de los grupos más emblemáticos del carnaval dominicano, específicamente de La Vega, visitó la redacción de Diario Libre para contagiar a periodistas, fotógrafos y diseñadores de la alegría y el colorido que caracteriza a sus integrantes.

Vistosos y sonoros trajes que se movían al ritmo de contagiosos merengues fueron parte de la propuesta que disfrutó todo el personal de este medio.

La empresa de telecomunicaciones Claro fue quien facilitó la visita de la agrupación cibaeña, que con el lema “Tamo llenos de alegría”, busca ofrecer diversión y color a quienes visitan su cueva en el carnaval de La Vega, uno de los más concurridos del Caribe.

Este 2017, el grupo carnavalesco evoca un reencuentro con el colorido de la tierra dominicana, expresado en su flora, con telas estampadas en flores que se utilizaron en los años 30 del siglo pasado, en el carnaval de salón y de la calle en La Vega. El diseño es obra del artista Luis Rivas. Presentan nuevas técnicas del decorado en la careta, con distintos matices y tonalidades alegres. También posee elementos del maquillaje y máscaras utilizadas en México en el Día de Los Difuntos

Expandir imagen
Infografía
Uno de integrantes de Los Broncos en Diario Libre (DANELIS SENA)

Claro apoya a este grupo por 14 años consecutivos, ofreciendo experiencias innovadoras a sus clientes en su área VIP en la cueva de Los Broncos en La Vega y en la tarima en la calle El Sol de Santiago, con una ubicación privilegiada para que sus invitados puedan presenciar del carnaval

Asimismo, en La Vega la animación de esta fiesta de color está bajo la conducción de Ana Carmen León, acompañada de varios DJ nacionales, en tanto la tarima VIP en Santiago es animada por la merenguera colombiana Tueska.

Durante el encuentro, Arnardy Michelle Cruz Lapaix , quien encabezó la comisión, expresó que esta es una actividad que se realiza cada año con el objetivo de inyectar el regocijo del carnaval dominicano.

Expandir imagen
Infografía
La alegría de Los Broncos contagió a periodistas de Diario Libre (DANELIS SENA)

.

Expandir imagen
Infografía
Los Broncos junto a personal de Diario Libre (DANELIS SENA)
TEMAS -