Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Los secretos de “la gemela de mi mujer”

A partir del 11 de mayo, Leonardo Villalobos debuta en el teatro dominicano junto a la actriz Evelyna Rodríguez

Expandir imagen
Los secretos de “la gemela de mi mujer”
Evelyna Rodríguez en su doble rol de Rosa y Judith junto a Leornardo Villalobos, Roberto. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Imagínense la avalancha de sentimientos que podría llegar a sentir un hombre que tiene que lidiar con el duelo, tras la pérdida de su esposa, y en ese contexto la hermana gemela de ella, se muda en su casa, obligándolo a ver el rostro y el cuerpo de su fallecida esposa, pero en una persona con comportamiento y valores muy distintos.

Esta es la premisa que envuelve la trama de la comedia de enredos “La gemela de mi mujer”, una puesta que introduce en el entorno teatral nacional al comunicador y actor venezolano Leonardo Villalobos, quien se une a la actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez, en esta obra dirigida por el actor y director Philip Rodríguez, producida por los comunicadores Anibelca Rosario y Pedro Jiménez, en un formato que se basa en la capacidad de sus actores, bajo el libreto de Carlos Vega.

En la comedia, que se presentará a partir del 11 de mayo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, se enfrenta el humor con el proceso de duelo que vive alguien que debe continuar con su vida tras perder a un ser querido. Según los responsables de esta poco convencional obra teatral, en esta historia lo que se cuenta no es comedia, estas dos personalidades tan disimiles y la forma de enfrentar la historia y contarla, harán que al final el público descubra un drama, convertido en comedia de humor negro.

El montaje tiene varios procesos reflexivos importantes con los que la gente se va a identificar. Drama, humor negro y muchas emociones es la fórmula de esta obra teatral que busca entretener, emocionar y reflexionar.

Los gemelos son como dos gotas de agua, ¿pero pueden dos personas tan parecidas ser tan diferentes? Si quiere encontrar la respuesta a esta inquietud, ser partícipe de esta interesante puesta en escena, o si te pareció interesante la trama o simplemente quiere disfrutar junto a tu familia de una jornada de buen teatro, no debe desestimar esta propuesta.

Sala Ravelo del Teatro Nacional. Jueves 11 de mayo. 8:30 p.m. noche. Platea: RD$ 1,000. Venta en: Uepa tickets.

TEMAS -
  • Humor