Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

“Luces de Navidad”, un especial de temporada que trae Luz García

El proyecto se podrá disfrutar el próximo domingo 19 de diciembre de 8:00 p.m. a 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11

Expandir imagen
“Luces de Navidad”, un especial de temporada que trae Luz García
El maestro Pengbian Sang, Luz García y el realizador Alberto Zayas. (FUENTE EXTERNA)

La comunicadora y empresaria, Luz García, ofreció un encuentro con la prensa para presentar el nuevo proyecto de su productora A-1 Productions “Luces de Navidad”.

En un ambiente relajado y festivo en el Restaurante “La Cassina”, la comunicadora Luz García dijo que “Luces de Navidad”, es un proyecto que rememora las tradiciones y costumbres criollas, realizado con la intención de presentar un musical con sabor a patria.

Una nota de prensa detalla que contará con canciones navideñas “que todos conocemos porque forman parte de la banda sonora de

nuestras vidas, interpretadas por artistas nacionales e internacionales muy queridos por todos los dominicanos, pero ofreciendo una nueva versión de esos temas”.

Al narrar la historia de este proyecto describió: “Se puede escuchar un tanto “naif”, pero soy de las que creen que los sueños se convierten en realidad y que tus pensamientos atraen lo que pides al universo”.

Luz también expresó que la selección de los artistas invitados para la primera entrega de “Luces de Navidad”, fue la parte más difícil, porque en el país existen voces hermosas y de gran calidad y que fue un honor contar con la participación de dos artistas que sin ser dominicanos se sienten como tal, refiriéndose a Gilberto Santa Rosa y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”.

El especial cuenta con la participación de Milly Quezada, Maridalia Hernández, Miriam Cruz, Daniel Santa Cruz y con el ganador de la primera temporada de The Voice Dominicana Yoan Amparo.

Luz agradeció a los patrocinadores la confianza y el respaldo brindado a un proyecto de tal envergadura.

“La música era un elemento importantísimo en este proyecto y desde un inicio queríamos otorgarle el protagonismo que se merecía”, acotó la destacada comunicadora.

Indica que en el especial “Luces de Navidad” los artistas prestaron sus voces para el deleite de todos los dominicanos que van a disfrutar de lo mejor del repertorio navideño, a través de canciones que todos llevamos en nuestro corazón, con un giro moderno acorde con los nuevos tiempos, pero sin perder la tradición.

“Luces de Navidad”, contó con la colaboración de un equipo liderado por el productor y realizador Alberto Zayas y la dirección musical estuvo a cargo del destacado músico, compositor y arreglista Pengbian Sang.

Agradecimientos especiales a los invitados

La comunicadora explicó que “Luces de Navidad” también fue el pretexto que utilizaron para reunir a gente muy querida, colegas, amigos y hermanos de profesión como: Cuquín Victoria, Iván Ruiz, Jatnna Tavárez, Domingo Bautista, Jhoel López, Lisa Blanco, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Mozart La Para, Dalisa Alegría, Pamela Sued y Caroline Aquino.

El Piso 27 del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, decorado por la diseñadora Pilar Ricart de Pilar Ricart Event Planning y ambientado a la perfección por Divano Luxury Furniture, fue el escenario elegido por la producción y realización del especial que se podrá disfrutar el próximo domingo 19 de diciembre de 8:00 p.m. a 10:00 de la noche por Telesistema, canal 11.

Luz García concluyó agradeciendo a la prensa nacional por apoyar un proyecto que busca conservar las tradiciones navideñas del país y los invitó a compartir como en familia un delicioso almuerzo.

Este proyecto contó con el apoyo de grandes marcas patrocinadoras como Banco de Reservas, Goya, Presidente, Induveca, Brugal, Caribean Cinemas, Superate, Embassy Suite, Pilar Ricart, Divanos, Germanine de Capuccini, Brige to be, Leonardos y WP diseños exclusivos de joyas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.