Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Encuentro
Encuentro

Luis Abinader se reúne con comunicadores y humoristas

Jochy Santos, Tania Báez, Zoila Luna, Cheddy García, Jhoel López, Luz García y Mariasela Álvarez fueron algunas de las figuras que asistieron al encuentro

Expandir imagen
Luis Abinader se reúne con comunicadores y humoristas
El animador Jochy Santos conversa con Luis Abinader. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de Luis Abinader se reunió este miércoles con comunicadores y comediantes, con los que compartió desde la 1:00 de la tarde hasta las 4:00 p.m. en el marco de un almuerzo que tuvo lugar en el Palacio Nacional.

El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, así como de Milagros Germán y Daniel García Archibald.

Entre otros, asistieron Tania Báez, Zoila Luna, Cheddy García, Jhoel López, Luz García, Mariasela Álvarez, Diana Lora, Pamela Sued, Miralba Ruiz, Jochy Santos, Ingrid Gómez, Dafne Guzmán, Carlos Sánchez, Francisco Vázquez, Irving Alberti, Kenny Grullon y Jose Guillermo Cortines.

Se trató de un encuentro en el que los invitados tuvieron la oportunidad de abordar diversos puntos de la vida nacional y abordaron la necesidad de la creación de una legislación para la televisión.

Desde hace varios años Milagros Germán y Jochy Santos y Mariasela Álvarez, por citar algunos nombres de la comunicación dominicana, se han expresado a favor de una ley para la pantalla chica.

El cineasta Alfonso Rodríguez, que fue designado cónsul dominicano en Los Ángeles por el presidente Luis Abinader, también se refirió al tema y dijo trabajará para que se logre.

Expandir imagen
Infografía
Milagros Germán e Irving Alberti durante el encuentro.
Expandir imagen
Infografía

Parte del grupo de comunicadores que asistieron al encuentro con el presidente Luis Abinader.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)