Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Lumy Lizardo presentará la obra “Sexualmente hablando” en NY

Tras sus exitosas funciones en el país, agotará una temporada en las instalaciones del Comisionado Dominicano de Cultura

Expandir imagen
Lumy Lizardo presentará la obra “Sexualmente hablando” en NY
Ernesto Báez y Lumy Lizardo

SANTO DOMINGO. A raíz del éxito que tuvo cada una de sus funciones y haber sido seleccionada para el V Festival de Teatro Dominicano 2017 por el Ministerio de Cultura , la comedia teatral “Sexualmente Hablando” llegará a la ciudad de Nueva York la próxima semana.

Lumy Lizardo explicó a través un comunicado gracias las funciones se realizarán en el ilustre escenario del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, ubicado en el 541 West de la 145 St, los días 10,11, 12, 17,18 y 19 de este mes de las manos de su productora en en una alianza con “Producciones Joyce Royce”.

“Sexualmente hablando es una pieza del dramaturgo argentino Santiago Serrano, con una excelente adaptación, dirección y producción de Joyce Roy, que conjuga el drama y la comedia de una forma magistral interpretada por los actores Lumy Lizardo, Ernesto Báez y Solanyi Muriel”, explicó Joyce Royce.

La obra relata las historias de una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba. Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego.

“Nuestro deseo es poder fomentar más la Cultura Teatral en nuestra comunidad dominicana, en específico la de Washington Heights, rompiendo con el mito de que el teatro es solo para cierta elite”, expresó la actriz Lumy Lizardo

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Teatro
  • Comedia