Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Luz García cancela función extra de “Marilyn Monroe, última llamada” por el coronavirus

La comunicadora dijo que la situación delicada a nivel mundial la obliga a respetar las “advertencias emitidas por las autoridades pertinentes”

Expandir imagen
Luz García cancela función extra de “Marilyn Monroe, última llamada” por el coronavirus
La actriz en la piel de “Marilyn Monroe, última llamada”. (FUENTE EXTERNA)

La comunicadora Luz García anunció que ha sido cancelada la función extra de la obra “Marilyn Monroe, última llamada” que estaba prevista para este viernes 13 de marzo en el Palacio de Bellas Artes por el coronavirus.

La también actriz, que hizo cuatro funciones seguidas a casa llena interpretando al icono pop y símbolo sexual Marilyn Monroe, dijo que la situación delicada a nivel mundial la obliga a respetar las “advertencias emitidas por las autoridades pertinentes”.

Agregó en su mensaje compartido la noche de este miércoles en su cuenta de Instagram que los que adquirieron boletas pueden pedir su reembolso en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

A continuación el mensaje:

“Por esta vía informamos que la función prevista para el próximo viernes 13 de marzo de la obra: Marilyn Monroe, última llamada ha sido cancelada. La situación delicada que la pandemia del coronavirus ha desatado a nivel mundial nos obliga a respetar las advertencias emitidas por las autoridades pertinentes, a este desafortunado inconveniente se suma la celebración de las elecciones municipales extraordinarias que serán el día 15 de marzo. Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causarles, las personas que ya han comprado sus boletas recibirán el reembolso de las mismas en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Gracias a todo el público por la respuesta masiva a la apertura de esta nueva función y por su comprensión.

Atentamente Antonio Melenciano”.

El texto y la dirección del dramaturgo Antonio Melenciano reunieron en el escenario desde el pasado jueves a más de 15 profesionales de la actuación con una puesta en escena que ha sido elogiada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.