Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Musicales
Musicales

Madagascar convoca a la familia a una aventura musical

El espectáculo subirá a escena el próximo 3 de junio en la sala principal del TN

SANTO DOMINGO. JAM Academy realizó un encuentro con la prensa en el bar Juan Lockward para ofrecer los detalles del espectáculo Madagascar, una Aventura Musical en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el próximo 3 de junio con un elenco integrado por jóvenes y niños que darán vida los personajes de la famosa película animada de DreamWorks.

La directora de JAM Academy y la directora de música, Elizabeth Lenhart encabezó el acto junto a Luis Marcel, director teatral del montaje, y la coreógrafa Gracielina Olivero y el elenco que protagonizará la séptima producción de la academia.

“Hemos venido trabajando desde hace bastante tiempo en éste montaje para que el público reciba un trabajo de calidad y pueda valorar la labor de sus protagonistas”, dijo Elizabeth Lenhar, productora del espectáculo.

El musical producido por Elizabeth Lenhart, quien también tiene la dirección de voces, acompañada por Luis Marcel Ricart como director teatral, Gracielina Olivero, directora de danza, contará con las actuaciones estelares de José Alexander Díaz (Alex el León), Priscila Maltés (Marty-la Cebra), Cynthia Céspedes Brens (Gloria-Hipopótamo), Rafael Ravelo (Melman-la Jirafa), y Paulina Cuadra (Rey Julien).

El elenco principal estará acompañado de los famosos pingüinos que serán interpretados por: Annabelle Aquino (Skipper); Megan Sánchez (Kowalski); Caterina Abel (Rico); Paula Ruiz (Cabo).

TEMAS -