Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Magali Febles anuncia está libre de coronavirus

En los últimos días, la directora de la franquicia Miss RD Universo estuvo interna en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara

Expandir imagen
Magali Febles anuncia está libre de coronavirus
Magali Febles, directora de la franquicia Miss RD Universo. Fuente externa

Magali Febles reveló que ha superado el coronavirus. Así lo confirmó en sus redes sociales mostrando los resultados de la tercera prueba realizada, dando negativo.

La directora de la franquicia Miss República Dominicana Universo agradeció a todos los que la apoyaron en este difícil momento y elevó una oración a Dios.

“Comparto con ustedes con mucho regocijo, infinitamente agradecida de sus oraciones y buenos deseos que ¡Dios hizo su obra en mí!...... ¡Mi tercera prueba! NO DETECTADO!!!!! ¡¡¡La gloria es de Dios!!!! ¡Gracias padre, gracias padre, gracias padre! Y a ustedes Dios los cubra con su manto protector. Arrodíllense hagan cambios en sus vidas demuestren que aman de corazón a Jesús al Padre y al Espíritu Santo que Dios Jehová es maravilloso!!! @virginia.grullon_31 @grettcamil18 @nancyariasperez @alan_genao @alexfurmentp @milagrosmejia @nestorcaror @claudiadalydd a todos mi agradecimiento . #la#fe#abre#la #esperanza#gracias#dios”, fue el mensaje de la formadora de reinas de belleza.

El 26 de marzo, Febles anunció que dio positivo al COVID-19 y los últimos días estuvo recluida en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara, hasta que finalmente se ha recuperado.

Expandir imagen
Infografía
La prueba negativa que compartió Magali Febles. Instagram
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.