Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Margarita Cedeño desea pronta recuperación a Margaro

La vicepresidenta visitó este sábado al comediante que está interno en la clínica del doctor Cruz Jiminián

Expandir imagen
Margarita Cedeño desea pronta recuperación a Margaro
Margaro agradeció a la vicepresidenta Margarita Cedeño que lo visitara. Detrás el cantante Sergio Hernández (CAPTURA DE PANTALLA DEL INSTAGRAM DE LA VICEPRESIDENTA)

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández visitó al comediante Margaro, que desde hace una semana fue ingresado en la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminián en el sector de Cristo Rey.

Cedeño de Fernández colgó un video en su cuenta de la red de Instagram en la que le deseó pronta recuperación al comediante que labora en el programa “Pégate y gana con El Pachá” que conduce el animador Frederidk Martínez los sábados por Color Visión.

En la visita se observó al cantante Sergio Hernández y a Frederick Martínez. “Te queremos Margaro. Nos vemos pronto, que sigas mejorando mucho”, expresó la vicepresidenta.

La semana pasada, Frederick Martínez desató las críticas de comediantes, periodistas e internáutas quienes deploraron que hiciera un llamado público para que el comediante fuera atendido por los paramédicos de la Unidad del 911, quienes lo transportaron a la clínica del doctor Cruz Jiminián.

TEMAS -