María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble regresan a escena con “Colorín Colorado

$!María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble regresan a escena con “Colorín Colorado
Carlota Carretero, Karina Noble y María Castillo, las protagonistas

La exitosa obra teatral “Colorín Colorado...este cuento si ha cambiado” bajo la dirección del laureado Guillermo Cordero, vuelve a las tablas reuniendo a las actrices Carlota Carretero, María Castillo y Karina Noble.

Desde el 11 de noviembre en Chao Teatro, el hilarante montaje teatral que inspira a través de sus personajes principales, Popa (María Castillo), Pepa (Carlota Carretero) y Pupa (Karina Noble), apela al empoderamiento de la mujer que juega sus propias reglas cargando consigo confianza, libertad y poder.

Las “Tres especialistas en Coaching de crecimiento personal, solución de conflictos y situaciones amorosas”, contarán una historia muy distinta del clásico final de los cuentos de hadas, invitando al público a escuchar sus muy particulares consejos, en una charla motivacional en la que enseñan cómo mejorar las relaciones de pareja.

“El público no ha dejado de pedirnos la reposición de la obra... y es que este fantástico texto y las actuaciones de María, Carlota y Karina, han cautivado a la audiencia cada vez, ¡y volvemos! Ahora en Chao que se ha convertido en una de los escenarios más importantes de la escena local”, dijo Guillermo Cordero.

“Colorín colorado...este cuento si ha cambiado” lleva la música del destacado pianista y compositor dominicano Michel Camilo quien autorizó el uso de su famosa pieza “Why Not” ganadora de un Grammy Awards. El diseño de luces es de Bienvenido Miranda; el vestuario de Michelle Reynoso; el maquillaje de Ken makeup, y los peinados estarán a cargo de Jhonathan Kemblert.

La obra teatral anuncia su primera función para el jueves 11 de noviembre en Chao Teatro, con posibles nuevas funciones las que se anunciarán en lo adelante. Las boletas están a la venta desde ya en chaoteatro.com, a un valor de RD$1,200.00 p/p.

20211010 https://www.diariolibre.com

+ Leídas