Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atraco
Atraco

Mariasela Álvarez y su hija fueron víctimas de un atraco

Álvarez narró que salieron ilesas y ofrecerá más detalles de lo sucedido en su programa de televisión “Esta noche Mariasela”

Expandir imagen
Mariasela Álvarez y su hija fueron víctimas de un atraco
La comunicadora Mariasela Álvarez. (FUENTE EXTERNA)

La comunicadora y productora de televisión, Mariasela Álvarez, reveló este lunes que ella y su hija fueron víctimas de un atraco.

El dramático hecho sucedió este sábado a las 12:20 del mediodía en el ensanche Serrallés, en el que los desaprensivos cargaron con la cartera de su hija y luego hicieron dos disparos, así lo reveló a Diario Libre la presentadora de televisión.

Álvarez narró que salieron ilesas y ofrecerá todos los detalles de lo sucedido en su programa de televisión “Esta noche Mariasela” a las 8:00 de la noche.

La ex Miss Mundo 1982 acudió a su cuenta de Twitter para dar la información. Admitió que no había dicho nada para “poder procesar lo vivido”.

“El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada pero gracias a Dios salimos ilesas aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en @ENMariasela”, escribió en Twitter.

El hecho está bajo investigación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.