×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales

Marina Frías regresa a la televisión

“Lalala” es su nueva apuesta en la pantalla que transmitirá por VTV canal 32

Expandir imagen
Marina Frías regresa a la televisión
Marina Frías (chaqueta negra) junto a parte de su equipo (CORTESÍA DE MIKAEL PASCO)

La presentadora, actriz y escritora Marina Frías regresa a la televisión este viernes 13 de diciembre con la producción “Lalala” que difundirá los viernes por VTV canal 32 y los sábados por el Canal América para varias ciudades de Estados Unidos.

A través de una nota de prensa, Frías informó que la emisión de los viernes será a las 5:00 p.m. y la de los sábados a las 10:00 p.m. para Estados Unidos.

“Estaré acompañada de un equipo sensacional integrado por artistas que en cada entrega ofrecerá a los televidentes una propuesta refrescante”, comentó Marina Frías.

Al detalla la propuesta, comentó que la misma se desarrolla en un apartamento donde se reúnen unos amigos artistas para hablar de (música, teatro, cine, moda, temas actuales, juegos y tecnología). “Lalala es netamente musical sin embargo encaja todo porque TODO tiene su musiquita por dentro. El Lalala es un término para armonizar las situaciones y ponerle la tapa al pomo, es decir todo está bien, la vida continua, o para sacar a cualquiera de un gran apuro”, indicó.

Los primeros invitados de este mes, Silvio Mora, Sergio Echenique, Juan Carlos Pichardo, La familia Mercedes Lozano, Luis Minervino, Erlyn Saul, Milian Solano y Scarlett Hernandez.

Marina Frías estará acompañada de Christy Liz Marissabel Marte, Cherny Reyes, Sonya Pena; Uxio Lism Luis Beras y Laura Saint Hilaire

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.