Massiel Taveras no fue seleccionada en casting de Selena, confirman a DL

  • La agencia afirmó a este medio que tampoco han sido preseleccionadas las 17 aspirantes al personaje de Selena, como aseguró la actriz

La comunicadora y ex Miss República Dominicana 2007 Massiel Taveras no quedó como finalista en el casting que se realiza para encarnar a Selena Quintanilla en un serie de Netflix, tal y como habían informado previamente las periodistas Zoila de León y Kenny Valdez, quienes se comunicaron con un representante de la agencia que pidió la reserva de su nombre.

Lo propio hizo Diario Libre. Este medio se comunicó este lunes con la agencia Carla Hool Casting, de la directora latina Carla Hool con domicilio en Los Ángeles, California, que lleva la búsqueda de la actriz que personificará a la “Reina del Tex Mex” desde antes de convertirse en estrella.

En una llamada telefónica hacia Los Ángeles y ante la pregunta de reporteros de DL de si han sido preseleccionadas 17 actrices, como anunció previamente la propia Massiel Taveras en una nota de prensa de que ella entró a la final, para junto a otras 16 aspirantes competir con el codiciado papel, una representante de la empresa nos respondió categóricamente que no y que la también actriz no pasó ninguna prueba.

“Nadie ha sido preseleccionada. Nadie. Seguimos en casting. No podemos dar más información en este momento, pero la muchacha del cual me están preguntando no ha quedado, el personaje. -¿Se refiere a Massiel Taveras?- Sí. No ha quedado, no ha quedado, ni ha hecho callback, no ha hecho casting físicamente acá. Todavía estamos en el proceso de hacer casting para el personaje. Lo que se ha dicho es falso. ¿OK? Es todo lo que podemos decir en este momento”.

Esta fue la respuesta íntegra que recibimos, esta vez, de una mujer que labora en la agencia Carla Hool.

Dos horas antes DL se comunicó también con la empresa y adelantaron que se hizo un callback, pero no determinaron si hubo elección.

Además, informaron que la serie se grabaría a finales del año.

Un callback es cuando, tras hacer un casting para un determinado proyecto, los productores llaman al actor o actriz para que vuelva a audicionar.

De forma concreta confirmaron a Diario Libre que Massiel Taveras no hizo callback, es decir, que no la volvieron a llamar luego de enviar un video de su imitación de Selena.

Massiel informó la noticia

Se recuerda que Massiel Taveras informó de este paso en su carrera y de su interés de ser elegida en la serie de Netflix.

De hecho, acudió a varios programas incluyendo Divertido con Jochy, Esta Noche Mariasela y Alofoke sin Censura caracterizada de pies a cabeza como la famosa artista que fue asesinada un 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar.

En la visita a los medios le preguntaron a la modelo dominicana si lograría obtener el personaje, ella explicó que lo dejaba en “manos de Dios” y que tenía la fe de que el personaje sea suyo.

Ver esta publicación en Instagram

S a b a 2 ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ • Existen dos cosas que son imposibles de ocultar , la fuerza del amor y la libertad de espíritu • ✨✨?? Thanks x the love familia ??✨✨✨ celebro un #benditotiempo adornado de esa luz sabatina y un olorsito a #neroli ?? ?? ?? ?? #lossitane the #fragrance #organicfragrances #allnaturalisbetter ✨✨✨??#alllove aawwww seguimos con Dios ✨✨✨✨✨✨ • Queridos amigos tengan paz al respecto de la espectacular serie de la vida de la gran Selena , ya el trabajo de Dios y el nuestro está hecho , yo estaré feliz con lo que sea que suceda al final ,pues el haber sido tomado en cuenta y haber llegado hasta aquí es un gran logro , continuare celebrarando la vida y estos grandes logros que nos están acompañando , los bendigo • sigo en celebración mi gente ✨✨✨????tuve que añadir esto al anuncio del perfume ??... imposible entrar en debates , mi trabajo al respecto era hasta el día 6 de este mes y agradezco sobremanera a cada uno de ustedes por su gran apoyo , el resto debo dejarlo en manos de él Dios que nos trajo hasta aqui , me siento una ganadora como se deben sentir ustedes , lo que debería suceder ahora es que yo desmienta algunos alegatos deliberados e inconscientes que se han suscitado pero NO PUEDO caer en este juego del enemigo pues tengo que esperar la palabra final que tiene papá ?? ✨✨✨ Brindo por el éxito familia ❤️???????????? ustedes no se imaginan la gratitud que siento en mi alma ! ❤️?? Deben comprender que ya el resto está en manos de D I O S ✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de M A S S I E L T A V E R A S (@masieltaveras) el

20190610 https://www.diariolibre.com

+ Leídas