Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Mayimbe’s bar un establecimiento que rinde tributo a Fernando Villalona

La figura del popular cantante inspira el centro de entretenimiento

Expandir imagen
Mayimbe’s bar un establecimiento que rinde tributo a Fernando Villalona
Fernando Villalona mientras daba declaraciones durante la Apertura de Mayimbe’s Bar & Lounge.

El Mayimbe`s Bar & Loung concebido como un lugar de esparcimiento familiar, abrió sus puertas al público con la participación artística del bachatero Dickson Acosta y la ambientación de musical de Frandy Sax.

El lugar ubicado en la Calle Emilio A Morel número 14 del ensanche La fe en Santo Domingo, contó con la presencia del Mayimbe Fernando Villalona como anfitrión en la apertura el pasado viernes donde público y toda la prensa fue recibido por el artista de Loma de Cabrera, asi com por Irelina Liriano Gerente de operaciones y José Fernando y Fernando José ambos hijos de Villalona.

“Mayimbe`s bar es un proyecto familiar de diversión y entretenimiento creado para compartir en pareja en familia, amigos, un concepto diferente y sano” dijo Irelina Liriano, quien está al frente del negocio.

Liriano dijo asimismo que el lugar fue concebido sobre la base y estructural de la figura de Fernando Villalona y en el mismo podrán observar fotografías, atuendos y objetos y obviamente la música del artista más carismático de todo los tiempos en la República Dominicana.

Villalona de su lado hizo un llamado a al público en general e invitó a todo sus fans a darle apoyo a sus hijos los que denominó como jóvenes emprendedores.

Trascendió que el público que asista al Mayimbe’s bar podrá participar en karaoke ocasionalmente junto a su ídolo Fernandito.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.