Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

Meghan Markle captada en Nueva York para celebrar su baby shower

La duquesa de Sussex no pudo evitar ser fotografiada

Expandir imagen
Meghan Markle captada en Nueva York para celebrar su baby shower
Meghan Markle saliendo de un hotel en Nueva York (ELDER ORDONEZ / SPLASHNEWS.COM)

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se encuentra en la dulce espera junto al príncipe Harry y en esta etapa no ha dejado de hacer compromisos públicos.

Pero la duquesa se ha despojado por unos días de los compromisos reales, de las elegantes vestimentas, los tocados y los estilosos tacones y demás, para volver a sus raíces, Estados Unidos.

La exactriz fue captada este martes saliendo de un hotel en Nueva York, ciudad a la que voló desde Londrés el fin de semana para celebrar su baby shower con sus amigas, según indica el portal de entretenimiento E! News.

Una fuente le dijo a la revista Harper’s Bazaar que el viaje de Markle a Nueva York estaba planeado desde hace meses. “El viaje fue una linda oportunidad de reunirse con amigas y pasar tiempo en una ciudad que ama. Esta será la última vez que muchas de ellas vean a Meg hasta que el bebé nazca así que es agradable compartir y atesorar esos momentos”.

Durante el fin de semana, los fotógrafos vieron a la futura madre visitando el restaurante y panadería Ladurée en el SoHo de Manhattan.

Meghan, quien nació en California, lució más relajada. Tenía un pantalón largo negro, un abrigo, lentes de sol oscuros y una cartera, porque, de todas maneras, estaba en la Gran Manzana respirando el aire neoyorquino.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.