Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Donación
Donación

Meghan y Harry reparten útiles a niños necesitados para su regreso a clases

Los duques de Sussex tuvieron su primer evento de caridad, tras su mudanza a su nueva mansión en Santa Barbara

Expandir imagen
Meghan y Harry reparten útiles a niños necesitados para su regreso a clases
El príncipe Harry y Meghan Markle, una vez más, se convirtieron en voluntarios en Los Ángeles. (INSTAGRAM/BABY2BABY)

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en voluntarios en Los Ángeles. A punto de cumplir un mes de haberse mudado a su nueva mansión en Santa Barbara, la pareja causó sorpresa en su primer evento de caridad para distribuir útiles escolares a niños que más lo necesitan.

Usando mascarilla y guantes como medida sanitaria ante la pandemia por el coronavirus, los duques de Sussex volvieron a Los Ángeles, donde vivieron durante casi cuatro meses, para repartir libros, mochilas, ropa, alimentos y productos de higiene para los niños más necesitados, que están a punto de iniciar el nuevo ciclo escolar.

Informa la revista Quién que esta vez trabajaron en colaboración con la organización benéfica Baby2Baby, que se encargó de publicar las fotos en su perfil de Instagram.

“Baby2Baby se enorgulleció de organizar una distribución en automóvil en la primaria Knox, en el sur de Los Ángeles, mientras los estudiantes de todo el país regresan al aprendizaje a distancia esta semana. Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes”, se lee en la publicación.

En las imágenes se puede ver a los ex royals haciendo la entrega directa a los coches, mientras los ciudadanos se mostraron sorprendidos por verlos.

Norah Weinstein y Kelly Sawyer Patricof, fundadores y copresidentes de la organización no sabían que los duques de Sussex estaban como voluntarios en Baby2Baby hasta que vieron las publicaciones en Instagram.

“Estamos emocionados y abrumados por el apoyo. Creemos que el hecho de que la duquesa sea de Los Ángeles fue lo que la impulsó a destacar en esta ciudad, donde tiene su sede Baby2Baby. Nos sentimos particularmente agradecidos de que destacara a esta organización estadounidense”, dijo Norah a la revista People.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.