• 1

|Videoclip|
| 28 AGO 2018, 6:59 PM

“Mi segunda vida”, el nuevo tema de Víctor Waill

La salsa cuenta la historia de una relación amorosa entre un hombre y dos mujeres

20180828 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Tras varias semanas de lanzar su reciente tema “La mitad de mi vida” con resonante aceptación en el gusto popular, el cantante y productor musical Víctor Waill estrena el video clip correspondiente al tema cuestión.

El clip del corte que fue rodado en locaciones del área de Sans Souci en Santo Domingo Este, se estrenó a nivel nacional este lunes 27 de agosto en el programa televisivo “De extremo a extremo” por Digital 15 y el mismo viene a completar el esquema promocional en todas las plataformas digitales y las diferentes redes.

“Mi segunda vida”, una canción original de “La arrolladora banda el limón”, forma parte del próximo disco del maestro Víctor Waill bajo el sello discográfico Planet Récords.

Trayectoria

Tras sus inicios en el arte como merenguero, Waill desarrolla su carrera en el género salsa como intérprete y productor por lo que se ha alzado con la gloria de ser precursor del llamado “Movimiento de la salsa dominicana”, así como pionero de la variante del merengue denominado Merenhouse.

Waill ha producido para la mayoria de los salseros criollos dentro de los que se destacan Alex Matos, con tema como: “Como lo hizo” ,“Que se vayan al diablo” y a Revolución salsera todos sus éxito de del presnte año.

A Félix manuel le hizo títulos como: “Los hombres no deben llorar” y al novel salsero Deivi Jiménez “Mi manera de amar” así como otros artistas en ciernes.

El músico, quien además ha dirigido espectáculo de la envergadura de “Fernando Villalona sinfónico, una marca nacional” y “Homenaje a Johnny Pacheco”, en estos momentos se apresta a realizar una extensa gira musical que tocará escenarios de Europa, Estados Unidos y la isla de Curazao.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese