Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mike ‘The Situation’ de ‘Jersey Shore’ condenado por evasión de impuestos

La celebridad de la telerrealidad de 36 años cumplirá una pena de 8 meses en una cárcel federal de Nueva York

Expandir imagen
Mike ‘The Situation’ de ‘Jersey Shore’ condenado por evasión de impuestos
Michael The Situation Sorrentino, famoso gracias al reality Jersey Shore de MTV, camina junto a su esposa Lauren Pesce mientras abandona el Palacio de Justicia Federal Martin Luther King, Jr. después de una audiencia en Newark, Nueva Jersey. (AP/JULIO CORTEZ)

Mike Sorrentino, mejor conocido como The Situation, se entregó para ir a la cárcel el martes 15 de enero acusado de evasión de impuestos.

La estrella del programa Jersey Shore del canal MTV, hizo el anuncio a sus seguidores de Twitter, que suman 1,4 millones, de que en los próximos ocho meses estará en la cárcel federal de Otisville, Nueva York.

El cariño hacia sus familiares, amigos y fanáticos fue tal que hasta les dejó su dirección para recibir cartas de apoyo mientras cumple su sentencia. Mediante su cuenta, @ItsTheSituation, escribió:

“Mike la situación: Para familiares, amigos y fans. Dirección de correo para cartas solamente:

Michael Sorrentino # 66910-050. Otisville FCI. Institución correccional federal.Campamento satelital. PO Box 1000. Otisville, NY 10963.

También, compartió un gif con la frase “el ascenso siempre es más grande que la caída”.

De acuerdo con reportes, la Corte Federal de Nueva Jersey lo condenó por evasión de impuestos. La revista Forbes publica que, entre el 2010 y el 2012 (cuando Jersey Shore estaba en su mejor momento), Mike recibió grandes cantidades de dinero en efectivo por sus apariciones en el programa, así como otros negocios.

El juzgado lo acusó de haber depositado ese dinero en cantidades menores a $10.000 para no alertar a las autoridades. Mike se declaró culpable de esos cargos.

The Situation se entregó y colaboró con las autoridades.

Según reporta el portal La Nación de Costa Rica, estaba previsto que Mike fuera a la cárcel desde abril del 2018; sin embargo, fue esta colaboración la que le “compró” algunos meses fuera de la cárcel. Con ese tiempo extra, se casó con su prometida Lauren Pesce en noviembre pasado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.