Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Milagros Germán: “A las denuncias de Leonel hay que ponerles caso”

“La diva” de la televisión comentó en su cuenta de Twitter que todas las evidencias que ofrece Fernández pudieran tener validez

Expandir imagen
Milagros Germán: “A las denuncias de Leonel hay que ponerles caso”
Milagros Germán (FUENTE EXTERNA)

La comunicadora Milagros Germán llamó a prestarle atención a las denuncias del expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, sobre el supuesto fraude ocurrido en las elecciones primarias del 6 de octubre.

“La diva” de la televisión comentó en su cuenta de Twitter que todas las evidencias que ofrece Fernández pudieran tener validez, además de que hay mucho en juego de cara a mayo del 2020.

“A las denuncias de Leonel hay que ponerles caso. Todas las evidencias que ofrece pudieran ser válidas. Sus argumentos merecen ser escuchados. Nos jugamos mucho de frente a las elecciones del 2020”, escribió Germán.

Fernández emplazó a la Junta Central Electoral (JCE) a que los equipos utilizados sean auditados.

En ese sentido, el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó este lunes la realización de una auditoría forense al Sistema de Voto Automatizado utilizado en las primarias simultáneas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) el pasado 6 de octubre.

En el discurso de este lunes, que estaba pautado para ayer domingo a las 10:00 de la noche y no pudo ser transmitido, calificó las elecciones primarias como un “fraude”.

El exmandatario se cuestionó: “¿Cómo puede explicarse que al momento del cierre de votación en esas mesas estuviesen en fila entre 320 a 640 personas?”.

Se esperan los resultados de la auditoría.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.