Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura
Cultura

Millie Bobby Brown, la nueva y más joven embajadora de buena voluntad de UNICEF

La joven actriz de 14 años dijo que se cumple con esto uno de sus más grandes sueños

Expandir imagen
Millie Bobby Brown, la nueva y más joven embajadora de buena voluntad de UNICEF
Millie Bobby Brown, es una de la protagonistas de la serie Stranger Things (FUENTE EXTERNA)

Cada 20 de noviembre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) impulsa la celebración del Día Universal del Niño, a favor de que se reconozcan y respeten los derechos de los niños y las niñas.

En esta campaña de 2018, han querido pintar cada rincón del mundo de azul. Para hacerlo, cuentan con su nueva embajadora de buena voluntad, que además es la más joven en toda la historia de Unicef, la actriz británica, Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en la serie de Netflix, Stranger Things.

La actriz hizo hace unas horas el anuncio formal de pertenecer a la familia de @unicef a través de su cuenta de Instagram. Y ha cambiado su firma a “Millie Bobby Blue”.

“He sido víctima de Bullying, eso me inspiró”, dijo Bobby en una entrevista concedida a la BBC. Además, consciente de que tiene una plataforma para llegar a muchos, no quiere usarla solo para proyectar su trabajo, sino también la labor que realizan desde Unicef, y que colaborar con ellos es un sueño hecho realidad.

Desde Unicef, quiere hablar sobre el fin de la violencia, entre ellas el bullying; asegurar que los niños puedan vivir en lugares seguros, con acceso a agua potable y a la educación.

“Este es solo el día 1... Me quedan tantas cosas por hacer; me queda toda una vida. ¡Va a ser muy divertido!”, dijo emocionada.

También convenció a Stephen Colbert y le pintó las uñas de azul durante The Late Show.

TEMAS -