Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Milly y Covi en “Noche de Estrellas Solidarias”

Expandir imagen
Milly y Covi en “Noche   de Estrellas Solidarias”
Milly Quezada participará en el evento a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) llevará a cabo su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, este miércoles 10 de octubre, en la cual participarán Milly Quezada, Covi Quintana y otras sorpresas. El magno evento será producido por la reconocida productora Edilenia Tactuk.

La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizará en el Gran Salón Hotel Occidental El Embajador. Las maestras de ceremonias de la fiesta serán Jatnna Tavarez y Miralba Ruiz. Para sumarse a esta obra de amor por 55 años de trayectoria ininterrumpida en beneficio de las personas con discapacidad. El costo de entrada por persona 4,000 pesos. Para participar llamar al 809-686-2707, 809-689-7151 extensiones 210 y 211. “Esta será una noche inolvidable cargada de amor y solidaridad”, expresó Tactuk.

Durante la misa por el 55 aniversario de la Asociación, el vicepresidente ejecutivo, Arturo Pérez Gaviño, exhortó a la sociedad dominicana a impulsar políticas inclusivas en beneficio de las personas con discapacidad, “que permitan aumentar la cantidad de programas que incentiven el desarrollo físico, emocional y formativo de las personas con discapacidad”.

TEMAS -