Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miralba Ruiz, Brenda Sánchez y Raeldo López conducirán Desfile Nacional del Carnaval

La actriz Nashla Bogaert y el acto Frank Perozo, encabezarán el recorrido en su calidad de ser reyes

La actriz Nashla Bogaert y el acto Frank Perozo, encabezarán el recorrido en su calidad de ser reyes del Desfile Nacional del Carnaval 2019.

Las presentadoras Miralba Ruiz y Branda Sánchez, y el animador Raeldo López, conducirán la transmisión de televisión del Desfile Nacional del Carnaval 2019, a celebrarse el domingo 3 de marzo, a partir de las 2 de la tarde, en el Malecón de la capital dominicana.

La transmisión se hará a través del Canal 4 RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), TV Quisqueya para Estados Unidos.

El recorrido carnavalesco será transmitido también por MiCulturapp, a través de las cuentas del Ministerio de Cultura de Facebook, Instagram y Twitter.

Los responsables de conducir el desfile son tres destacadas figuras de sobrada experiencia en la animación y conducción de programas en la televisión dominicanas.

Ellos se suman al atractivo que representan los reyes del carnaval: la actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo, quienes encabezarán el Desfile Nacional del Carnaval 2019.

Durante el desfile se rendirá homenaje a la insigne artista Casandra Damirón con motivo del centenario de su nacimiento.

Diplomáticos, funcionarios y personalidades del país han sido invitados a presenciar el desfile desde una gigantesca tarima que estará presidida por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.