Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Miss República Dominicana Kimberly Jiménez avanza y entra el Top 5 del Miss Universo 2021

La candidata dominicana fue una de las primeras en entrar el Top 21 y el Top 10

Expandir imagen
Miss República Dominicana Kimberly Jiménez avanza y entra el Top 5 del Miss Universo 2021
Momento en que Kimberly Jiménez es llamada.

México, India, Brasil, República Dominicana y Perú son oficialmente las cinco candidatas finalistas al Miss Universo 2021.

¡Quisqueya está cada vez más cerca de lograr la corona!

Minutos antes, de 10 puestos rumbo a la corona, siete lo ocuparon latinas y entre ellas está la Miss República Dominicana Kimberly Jiménez. Las candidatas que siguen en el Top 10 del Miss Universo 2021 son: Jamaica, India, Perú, Australia, Puerto Rico, Tailandia, Costa Rica, México y Brasil.

La candidata dominicana desfiló en traje de baño con toda la gracia, seguridad y soltura. La gala se celebra en el Seminole Hard Rock, en Hollywood, Florida, Estados Unidos, y es transmitida para la comunidad hispana por Telemundo y TNT.

La 69 edición del concurso de belleza tiene a la modeo Olivia Culpo y el presentador Mario López como los conductores oficiales.

El cantante boricua Luis Fonsi cantó durante la ceremonia. El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmite por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

Al inicio de la ceremonia mostraron un poco del impacto de la pandemia en el mundo y la labor de algunas de las candidatas. Luego, presentaron a cada una de las concursantes ataviadas con mini vestidos en los colores rojo, azul, rosado y otros tonos.

La sudafricana Zozibini Tunzi, quien se hizo con el trono en Miss Universo 2019, entregará la corona, y contrario a otras ediciones, la modelo ha tenido una activa exposición: fue la presentadora de la gala preliminar el viernes y estuvo en el baile de apertura con las candidatas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.