Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Miss Supranational RD queda como cuarta finalista del certamen celebrado en Polonia

La beldad, Eonna Constanza, es la primera dominicana en entrar top 5 del certamen Grand Slam

Expandir imagen
Miss Supranational RD queda como cuarta finalista del certamen celebrado en Polonia
La Miss Supranational RD, Eonna Constanza. Fuente externa

La representante de la República Dominicana ante la duodécima edición del Miss Supranational, Eoanna Constanza, hizo historia tras posicionarse como la 4ta finalista del certamen de belleza en la categoría Grand Slam celebrado en Polonia este fin de semana.

Desde el inicio de la concentración la beldad dominicana lideró las casas de apuestas de diferentes países posicionándose como una de las favoritas a ganar la corona.

Constanza, una psicóloga de 25 años, es la primera dominicana en ocupar un lugar en el top 5 del certamen de belleza internacional Miss Supranational, donde compiten más de 60 países, indica una nota de prensa.

Eoanna, oriunda del Distrito Nacional, empezó la profesión de modelo a muy temprana edad por lo que inició su carrera en los certámenes de belleza de las manos de la Organizacion Misses of Dominican Republic dirigida por Jorge Cruz y Alejandro Martínez.

El certamen nacional para coronar la sucesora de Constanza se llevará a cabo en las instalaciones de Barceló Bavaro Palace resorts, Punta Cana, en el mes de septiembre del año en curso.

Eonna Constanza, en el 2019 fue primera finalista en el Miss Asia Pacific International. En noviembre del año siguiente la modelo fue coronada Miss Supranational tras finalizar el reinado de Yaliza Burgos.

En el portafolio como modelo de la beldad dominicana figura su participación en el 2017 en la Semana de la Moda de West New York.

Ese mismo año la modelo también participó en Nueva York para otros diseñadores, y en el 2020 repitió la experiencia al formar parte de la Semana de la Moda celebrada en Manhattan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.