Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artistas plásticos
Artistas plásticos

Mister George plasma su rechazo a la violencia en la sociedad

El artista visual mostrará su talento al dibujar en un auto

Expandir imagen
Mister George plasma su rechazo a la violencia en la sociedad
Mister George visitó DL.

Mister George (George Nicolás-Nader) forma parte de los jóvenes artistas visuales que están marcando una nueva tendencia.

A tan solo cuatro años de su debut profesional en la pintura ha ido ganando territorio internacionalmente, gracias a la creatividad de su revolucionaria propuesta.

Marcado por Jean-Michael Basquiat (un artista, poeta, músico, dibujante y pintor estadounidense), ha logrado el reconocimiento en Estados Unidos y en mercados de Europa.

Sus pinturas sobre telas y tenis han sido acogidas aquí y en exterior.

Mister George comienza el año en el país esta tarde a las 4:00 p.m. con una jornada en la que plasmará su creatividad en dos automóviles en las instalaciones de Autozama. “Voy a pintar en directo un vehículo nuevo con un concepto que procura enviar un mensaje de no escuchar el mal, no ver el mal. Es un rechazo a la violencia, un llamado a la sociedad para que vea lo positivo de estar vivo, todo esto con el personaje de Mickey Mouse”.

Con estudios realizados en Miami International University, donde se formó como diseñador de modas y artes visuales, el artista expresó que está muy feliz con lo que está acontenciendo con su carrera ya que este año su arte llegará a Europa y a otras plazas

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)