×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cultura

Mocanos celebrarán tradicional gala benéfica

El evento tendrá lugar el sábado 30 noviembre en el Salón de Eventos del Club Libanés Sirio Palestino.

Expandir imagen
Mocanos celebrarán tradicional  gala benéfica
Los mocanos están de fiesta.

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, celebrará su tradicional cena de gala benéfica. Se trata de su Vigésima Octava Gala Anual Benéfica 2019, a celebrarse el sábado 30 de noviembre en el Salón de Eventos del Club Libanés Sirio Palestino, a partir de las 7:30 p.m.

Este evento, que reúne a un nutrido grupo de mocanos y a sus amigos, tiene un significado muy especial, pues los ingresos son utilizados en obras de bien social.

Este año la gala estará encabezada por la junta directiva 2019, compuesta por: Lic. José Rafael Vásquez Peña, Presidente; Dr. Luis Mora Guzmán, Primer Vicepresidente; Licda. Denise Reyes Estrella, Segunda Vicepresidente; Licda. Lucy Arraya, Secretaria; Lic. Domingo Gómez, Tesorero; Lic. Aníbal Guzmán Salcedo, Vocal y la Lic. Margarita Vásquez, Vocal.

Los presentes podrán disfrutar de la música de la Orquesta de la Armada de la República Dominicana con Henry García y los Paymasí. Además, estará degustando una cena tipo buffet.

La contribución será de RD$2,500. Reserva de boletas en sus oficinas en el teléfono 809-534-4017.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.